Antonia Magdaleno, la mejor administradora concursal de España según el ranking de Chambers & Partners


d2KEZjP9_400x400Chambers & Partners
ha publicado la edición de 2016 del directorio jurídico que edita todos los años y en el que incluye el ranking de los mejores despachos y de los abogados más sobresalientes de España en la práctica del Derecho relacionado con la empresa y el mercado durante el último año.

En su análisis, el directorio estructura cada una de las áreas legales en distintas bandas, siendo la banda 1 la que implica la mayor valoración. En el área de Restructuring and Insolvency-Administration, la edición de este año ha incluido únicamente a Antonia Magdaleno en la banda 1, lo que la convierte en la mejor profesional entre todos los administradores concursales de España, dejando en la banda 2 al resto de administradores también destacados.

Asimismo, la ha ratificado un año más dentro de la especialidad de Insolvency al incluirla en la banda 4 del ranking de los mejores abogados de esta área. “Antonia Magdaleno of Antonia Magdaleno Abogados is considered no doubt one of the most well-renowned administrators in Spain. Her work includes her appointment as the receiver in respect of the insolvency proceedings involving Fergo Aisa.

Chambers & Partners, con sede en el Reino Unido, examina por países las capacidades de los bufetes de abogados en todo el mundo. Basa su análisis en una exhaustiva encuesta que realiza entre empresas, clientes y despachos competidores valorando las fortalezas de las firmas y subrayando aquéllas que destacan en cada jurisdicción por su asesoramiento más profesional e innovador.

Banda 1.Restructuring and Insolvency-Administration, 

Banda 4. Insolvency

©2014 Antonia Magdaleno | nota legal | diseño y desarrollo web lamosquita & pausoriano