Antonia Magdaleno participa en E-Woman Valencia

Antonia Magdaleno intervendrá el próximo 5 de octubre en E-Woman Valencia, el evento organizado por el diario Levante y la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (Evap) para mostrar los casos de éxito de distintas profesionales enmarcados en el entorno tecnológico y digital.

Magdaleno explicará cómo la tecnología y el entorno digital están cambiando la gestión clásica y el modo de trabajar de un despacho de abogados. La denominada Legaltech (Legal technology) cobra cada vez más fuerza en el ámbito jurídico y su aplicación permite crear y ofrecer servicios legales más eficaces y menos costosos, simplificar procesos, incrementar la conectividad con los clientes y mejorar la gestión del conocimiento.

En este momento se ha convertido ya en una herramienta indispensable para la profesionalización de cualquier despacho de abogados. En el caso de Antonia Magdaleno Abogados y Economistas, su uso ha favorecido que el bufete se haya consolidado en unos pocos años como una firma de ámbito nacional.

Puedes ver el programa en el siguiente enlace:

http://mas.levante-emv.com/ewoman/

©2014 Antonia Magdaleno | nota legal | diseño y desarrollo web lamosquita & pausoriano