Antonia Magdaleno y Beatriz Carbonell incluidas entre los mejores abogados de España según Best Lawyers

El directorio jurídico internacional Best Lawyers in Spain ha incluido un año más a Antonia Magdaleno y Beatriz Carbonell, de Antonia Magdaleno Abogados y Economistas, entre los mejores abogados de España. En la edición para 2016 que acaba de ser publicada, ambas letradas han sido seleccionadas en el área de Concursal (Insolvency and Reorganization Law), mientras que Magdaleno, socia directora de la firma, lo ha sido también en las especialidades de Mercantil y Derecho Comunitario (Corporate and M&A Law y European Law).

Best Lawyers publica todos los años en distintos países una guía de los mejores abogados en las diferentes especialidades del derecho relacionadas con la empresa y los negocios. En el mundo de la abogacía es el directorio de referencia ya que son los propios profesionales los que votan entre sí a los letrados más sobresalientes del último año. Esta es su octava edición para España y lleva incluyendo a Antonia Magdaleno de forma ininterrumpida desde 2009 en la especialidad de Concursal y desde el año pasado también en Mercantil y Derecho Comunitario. En el caso de Beatriz Carbonell, socia del bufete, la ha distinguido en el área Concursal por tercer año consecutivo.

Antonia Magdaleno Abogados y Economistas es una firma centrada en el Derecho de empresa, siendo su especialización el Derecho Procesal, Mercantil, Penal Económico, Concursal, Laboral y Fiscal, así como el Arbitraje. De ámbito nacional, cuenta con 35 profesionales entre abogados y economistas y con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, donde tiene su sede.

BestLawyers.com 

Lawyer Press-Best Lawyers
Levante-Best Lawyers

Valencia Plaza

1

 

 

 

 

©2014 Antonia Magdaleno | nota legal | diseño y desarrollo web lamosquita & pausoriano