Chambers & Partners vuelve a destacar a Antonia Magdaleno entre los mejores abogados de Concursal en España

En su edición de 2017, el directorio jurídico internacional Chambers & Partners ha vuelto a distinguir especialmente a Antonia Magdaleno entre los profesionales más sobresalientes en materia de Derecho Concursal dentro del ranking que publica cada año sobre la abogacía española.

En el área específica de Restructuring and Insolvency-Administration, el directorio británico vuelve a situar a Antonia Magdaleno en la denominada banda 1, la de mayor valoración del ranking, repitiendo este mismo puesto por tercer año consecutivo.

Para la elaboración de su ranking, Chambers & Partners realiza cada año una exhaustiva encuesta entre empresas, clientes y despachos competidores. Como resultado de esa encuesta, en la presente edición destaca que Magdaleno “es muy conocida por su papel en algunos de los concursos más significantes en el país”. Y en cuanto a los comentarios realizados por los encuestados sobre ella, estos subrayan que “tiene enormes conocimientos técnicos y que lo sabe todo en esta área legal”, al tiempo que destacan su buen carácter, que es muy fácil trabajar con ella y que se adapta a lo que necesitan.

Antonia Magdaleno of Antonia Magdaleno Abogados is very well known in the field for her role on some of the country’s most significant insolvency proceedings. Those who have worked with her say: “She has huge technical expertise, she knows everything about this area of law. She’s a very nice person too, easy to work with and she adapts to what you need.”

Banda 1/ Restructuring and Insolvency- Administration

©2014 Antonia Magdaleno | nota legal | diseño y desarrollo web lamosquita & pausoriano