Presentación

Antonia Magdaleno Abogados y Economistas es una firma que ofrece asesoramiento legal en cualquier ámbito de la empresa y el mercado. Y lo hacemos, además, con un alto valor añadido: nuestro elevado grado de especialización.

Es precisamente esa reconocida especialización la que nos distingue en el mundo del Derecho y la que garantiza a nuestros clientes la máxima excelencia en el servicio y en los resultados.

Todos los socios somos expertos en Derecho de la empresa, especialmente en Derecho concursal, mercantil y procesos judiciales y arbitrales, y algunos estamos presentes en los directorios internacionales más destacados, como Chambers & Partners, Best Lawyers o Legal 500.

Disponemos de oficinas en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona, con una estructura muy dinámica y un tamaño que garantiza la cercanía con el cliente y un tratamiento muy personalizado, al tiempo que nos permite trabajar y responder a sus problemas con mayor agilidad y flexibilidad.

Así pues, garantizamos experiencia, solidez jurídica, tratamiento personalizado y capacidad profesional para actuar con rapidez y con verdadera precisión técnica.

the Legal 500 EMEA
IFLR 1000
Top Ranked Chambers Europe 2015

©2014 Antonia Magdaleno | nota legal | diseño y desarrollo web lamosquita & pausoriano