Irache Agulló elegida coordinadora del CEA -40 para impulsar el Arbitraje en España

Irache Agulló, de Antonia Magdaleno Abogados y Economistas, ha sido elegida coordinadora del CEA -40, un destacado grupo de trabajo que aglutina a los miembros del Club Español de Arbitraje (CEA) que no superan los 40 años de edad.

La gestión del CEA -40 está liderada por un total de siete coordinadores que son elegidos por el conjunto de los más de 400 socios que integran este foro por un periodo de dos años. Su finalidad es promover el arbitraje como método de resolución de conflictos y su ámbito de actuación incluye principalmente España y Portugal, aunque se extiende también a casi 30 países de Europa, América y Asia a través de los denominados Capítulos Internacionales.

De los siete nuevos coordinadores, uno ha sido designado para los Capítulos Internacionales, otro para Portugal, tres para Madrid y uno para el área de Barcelona, mientras que Irache Agulló ha sigo elegida para el resto de España.

Además de abogada, Irache Agulló es diplomada en Arbitraje Interno e Internacional y Máster en Derecho de la Empresa. En 2011 se incorporó a este despacho, centrando su práctica en Derecho Procesal y Arbitraje. Es también árbitro del Tribunal Arbitral de Valencia, de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Alicante y de la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE); y ha sido ponente en las dos últimas ediciones del Open de Arbitraje que esta última organiza cada año.

Es miembro de la sección -40 del Club Español de Arbitraje desde 2012 y, como tal, ha trabajado por promover eventos relacionados en Valencia, consciente de que éstos se concentraban básicamente en Madrid y Barcelona. Ahora, tras su nombramiento como coordinadora, seguirá impulsando este tipo de actividades de promoción del arbitraje.

©2014 Antonia Magdaleno | nota legal | diseño y desarrollo web lamosquita & pausoriano